Tío José


Hola para todos!!!

Quería que supieran que estoy al tanto de todo….. y realmente muy interesada.

Yo estoy de acuerdo en hacer el esfuerzo que sea posible para darle un entierro cristiano a los restos del Tío (si realmente lo encuentran).

No sé que opinan los tíos, pero por ahi no entiendo porque no se movilizaron en el 1983 para realmente recuperar los restos del hermano ???????? Yo creo que lo hubiera intentado antes si hubiera sido mi hermano…….. (es solo una reflexión…..)

Nos estamos comunicando……

A propósito de esta REENCONTRADA !!! le mando unas fotos que no sé si alguna vez las vieron , pero estan en internet…. (Y las tiene la Tía Luisa)

En la primera foto sale la nona muy jóven en la puerta de la finca con la tía Luisa, el tío José y la Tía Elena (a upa)

En la segunda sale el padre de la nona y la nona chiquita a la derecha del padre (los demás integrantes de la foto….. solo la tía Luisa sabe bien )

Un beso para todos!!!!!



Luisa, José, Nona y Elena

Familia Peresson

Nono Juan

Nona y Nono Marcuzzi
2 comentarios to “Tío José”

  1. hola a Todos!!!
    Les cuento otro dato más para reconstruir la historia…..
    Dice el papi que al tiempo de enterarse lo del Tío José, le dieron los documentos de él y toda la documentación que tenían a un abogado de apellido Gargiullo, para que hiciera los trámites necesarios para recuperar una caja de ahorro que tenia el Tío en el banco ( plata que había ahorrado desde cuando estuvo en Inglaterra) y para cobrar algun seguro. Dice que cobraron los nonos unos pocos pesos y el papi recuerda que con eso les compraron ropa de luto….. De lo del banco y demás nunca supieron más nada, ni siquiera recuperaron los documentos. Y tampoco cobraron el seguro que deberían haber cobrado!!!
    Realmente antes, la pobre comunicación hacía todo más lento…..
    Obviamente acá la plata no es lo importante….. solo se los comento como un detalle más que el Papi se acuerda…..
    Les prometo escanear unas fotos del Tío José y ponerlas acá.
    Cariños

  2. lohaiza, Cristina Lucìa Says:

    siempre escuche hablar de Jose Marcuzzi, en Villa Meredes (San Luis) porque al ser muy amigo de la familia, habìa sacado mis primeras fotos, y las llevaba consigo cuando fuè el accidente, al enterarme de la noticia del hallazgo me conmoviò porque aunque yo nacìen diciembre del 49, y era bebe siempre lo recordè como una persona querida, me contaron que era muy regalona de èl, me gustarìa conectarme con familiares, yo vivo en San Luis actualmente

Responder

