La Tripulación

  • Piloto: Capitán Bautista F. Mendioroz

Capitán Bautista F. Mendioroz

Capitán Bautista F. Mendioroz

  • Copiloto Primero: Teniente Raúl J. Zarzuela
  • Navegador: Teniente Emilio Barrios

Teniente Emilio Barrios

Teniente Emilio Barrios

  • Navegador: Teniente Carlos Marcos Modolo
  • Radiotelegrafista: Suboficial Auxiliar José Enrique Marcuzzi

Suboficial Auxiliar José Enrique Marcuzzi

Suboficial Auxiliar José Enrique Marcuzzi

  • Radiotelegrafista: Sargento Adrián E. Heynen
  • Mecánico: Suboficial Auxiliar José Antonio Bianchi

Suboficial Auxiliar José Antonio Bianchi

Suboficial Auxiliar José Antonio Bianchi

  • Sargento Héctor Oscar Ibañez

Sargento Héctor Oscar Ibañez

Sargento Héctor Oscar Ibañez

  • Cabo Mayor Federico Nicolás Pacheco
  • Cabo Mayor Humberto Francisco Losardo

Cabo Mayor Humberto Francisco Losardo

Cabo Mayor Humberto Francisco Losardo

  • Sargento Adelmo C. Amoroso
Sargento Adelmo C. Amoroso

Sargento Adelmo C. Amoroso

5 comentarios to “La Tripulación”

  1. Petra Bär Zarzuela Says:

    Hola. Soy nieta de Raúl Juan Zarzuela y quisiera saber a quien mandarle una foto de mi abuelo para agregar a la publicación. Saludos cordiales

  2. Hola me llamo juan quisiera comentarles que hace como tres dias que estuvimos exactamente en el lugar donde cayo esta avión y tengo las ultimas fotos del lugar es lamentable todo lo que paso espero aportar con un granito .

  3. Hola,soy prima 5 o 6 de Adelmo C.Amoroso, y su historia la conoci este dia al mediodia, y me conbodio, con solo 11 años que tengo yo, y como ire dentro de poco a San Francisco me gustaria visitar el munumento y su tumba.
    Besos

Responder

