Familia Barrios

(fotos enviadas, en homenaje a sus abuelos, por Andrea, Natalia, Alejandra y Christian Barrios)

Emilio Barrios

Emilio Barrios

Casamiento de Emilio Barrios - 1949

Casamiento de Emilio Barrios - 1949

Casamiento de Emilio Barrios - 1949

Casamiento de Emilio Barrios - 1949

Teniente Emilio Barrios

Teniente Emilio Barrios

Patoruzú

Patoruzú

4 comentarios to “Familia Barrios”

  1. graciela demarco Says:

    Hola;estoy angustiada porque perdi mi anterior dirección de mail,y con ella, todos mi contactos de la comisión,les pido si la pueden ir pasando,para que me envien las últimas novedades al respecto.Un cordial saludo,Graciela E Demarco,viuda de Emilio Barrios,hijo.

  2. graciela demarco Says:

    Hola,amigos de la comisión:
    No tengo claro lo de la solicitud de embarque que tenemos que completar para la FFAA.Elvio me envió algo sobre el tema y llegó ilegible.podrán mandarmelo nuevamente.
    Les envio,un fraternal abrazo.
    Graciela

    • avrolincolnb019 Says:

      Hola Graciela,
      hasta donde sé, no hay una solicitud de embarque a completar, simplemente había que enviarle la lista a Elvio de las personas que estaban interesadas.
      Saludos
      Angel

Responder

